5b. Primera imagen en mi blog


 En esta viñeta podemos observar, como algunas personas eliminan las herramientas de comunicación por miedo o desconfianza. Donde un personaje crea un blog pero desactivo los cometarios, los enlaces y su correo para evitar la  comunicación, y el otro personaje se burla diciéndole que compro un teléfono pero no dio su numero y le quito el timbre  y lo desconecto. Los que nos dice lo absurdo que es tener una herramienta de comunicación sin usar esa comunicación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

9a. Ingeniería social

8c. 5 consejos básicos

5a. Fotos del colegio